saltar al contenido principal
inav
Biografía
Sage Stallone
30/10/2006
(Los Ángeles, California, EE.UU., 05/05/1976; † 13/07/2012)
El hijo de Rocky
por Juan Luis Sánchez
Sage Stallone

Sage Stallone fue encontrado muerto en su domicilio sin indicios de agresion ni actividad criminal. Dejó desolado a su padre, Sylvester Stallone. "Era un joven extraordinario con mucho talento", comentó el famoso actor. El fallecido tenía 36 años.

Nacido el 5 de mayo de 1976, en Los Ángeles, Sage Moonblood Stallone fue el primogénito del actor Sylvester Stallone con su primera esposa, Sasha Czack. Tuvo un hermano menor hijo de la misma madre, y tres hermanas, fruto de la relación de su padre con su tercera esposa, la empresaria Jennifer Flavin.

Cuando era muy pequeño, apareció con su abuela, Jackie Stallone, bailarina y promotora de lucha libre femenina, en el programa televisivo sobre esta disciplina "Gorgeous Ladies of Wrestling".

Sage Stallone debutó en el cine a los 14 años, como hijo en la ficción del personaje más célebre de su padre, en Rocky V, que no tuvo tanta repercusión como las otras entregas de la saga pugilística. También tuvo un papel breve junto a su progenitor en Pánico en el túnel. Desde entonces apenas consiguió unos cuantos papeles en películas de bajo presupuesto que pasaron sin pena ni gloria.

Con el montador Bob Murawski fundó la compañía Grindhouse Releasing, dedicada a la restauración y conservación de películas de serie B. Además, dirigió el corto Vic, en 2006.

Sage Stallone fue hallado muerto el 13 de julio, por su empleada de hogar. La autopsia no arrojó conclusiones definitivas sobre la causa de su muerte.

Trabajos destacados

Filmografía

Intérprete

Intérprete (4 títulos)
2010 | Promises Written in Water
2006 | Moscow Zero
estrella
4
1996 | Daylight
estrella
4
1990 | Rocky V
estrella
6

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE