saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Atrapada
Tienda amazon Tienda fnac

Atrapada

Trapped

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Madre coraje
Madre coraje

Will y Karen forman un matrimonio feliz junto a Abby, su hija de seis años. Pero un día, mientras Will se encuentra participando en un congreso en otra ciudad, Abby es secuestrada. Su madre tendrá que convivir con el cabecilla criminal, mientras el padre también será retenido lejos de allí contra su voluntad. El matrimonio tendrá un plazo de 24 horas para entregar el rescate si quiere recobrar a su hija sana y salva.

El escritor Greg Iles adapta el guión de su novela “24 Horas”, una narración que transcurre a tres bandas y en tres escenarios distintos, con secuestradores y secuestrados como protagonistas. Luis Mandoki (Cuando un hombre ama a una mujer, Mensaje en una botella) aparca de momento el romance para ofrecer un thriller tenso, con secuencias bien hilvanadas y una meritoria definición del carácter de los personajes. La dosificada intriga se extiende a lo largo de todo el metraje hasta desembocar en la espectacular escena de la autopista. Destaca el duelo interpretativo entre Kevin Bacon y Charlize Theron.

Un día de plazo

Muchas películas narran un día en la vida de sus personajes. A veces, es simplemente un plazo cómodo para narrar la historia –Un día de furia, Training Day (Día de entrenamiento)–; otras, incluso se atreven a adecuarse al tiempo real (la serie televisiva 24). Y si es un thriller, como Atrapada, el límite marcado crea también un elemento de suspense añadido.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios del director, guionistas y actores. Final alternativo. Cómo se hizo. Tráiler.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE