saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Barbie en una aventura de sirenas 2
Tienda amazon Tienda fnac

Barbie en una aventura de sirenas 2

Barbie in a Mermaid Tale 2

Sinopsis oficial

Barbie en una aventura de sirenas 2

Barbie regresa como Merliah, la divertida y elegante campeona de surf que además es una princesa sirena. En esta formidable película, Merliah da el golpe cuando se dirige a Australia para la competición de surf definitiva. Pero cuando la malvada sirena Eris escapa de su prisión y planea hacerse con el trono de Oceana, Merliah y sus amigos marítimos se apresuran a detenerla. Se trata de una nueva aventura en la que Merliah aprenderá que todo es posible cuando te mantienes fiel a tí misma.

Crítica decine21.com

estrella
5
En la cresta de la ola
En la cresta de la ola

Secuela de Barbie en una aventura de sirenas. Después de que la surfista Merliah Summers descubriera que es mitad sirena, mitad humana, y que ayudara a salvar el reino de Oceana de su madre de las artimañas de su maligna tía, la jovencita aspira a ganar el campeonato mundial de surf, aunque tiene una temible competidora en su eterna rival, Kylie. El caso es que su madre anda algo disgustada, porque Merliah prefiere competir en Australia que acudir a la importante ceremonia de las olas. De todos modos, Merliah se verá obligada a definir prioridades cuando le roban el collar que le convierte en sirena, y peligra Oceana. Acabará encontrando una aliada en quien menos esperaba.

Simpático film animado protagonizado por la popular muñeca Barbie, y que disfrutarán sobre todo las peques de la familia. Aunque la animación es sencilla, y las escenas acuáticas no son todo lo realistas que uno desearía -no se tiene la sensación de que los personajes estén mojados cuando deberían-, la trama se sigue con agrado, y hay espectaculares y superexageradas escenas surferas. Por supuesto, hay pequeñas moralejas sobre la amistad, la necesidad de limar asperezas dentro de una sana competividad y el sacrificio en relación a las cosas que importan. No deja de llamar la atención que todo el mundo esté macizo con 'bodies' perfectos, ni un michelín en los pasajes playeros, pero en fin, por favor, estamos en el mundo Barbie.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Vídeo musical. Galería de trailers.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE