saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Combustión
Tienda amazon Tienda fnac

Combustión

Combustión

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Combustión

Cuando Mikel conoce a Ari, toda la seguridad de su vida perfectamente planificada se cae a pedazos y se sumerge en una espiral de adrenalina, velocidad y fuertes emociones. Pero pronto descubre que en un mundo como este, es más fácil entrar que salir.

Galería de imágenes

Combustión
Combustión
Combustión
Combustión

Crítica decine21.com

estrella
3
Atracos a todo gas
Atracos a todo gas

Ari es una mujer despampanante que se liga a tipos con mucha pasta para robarles después con ayuda de su novio Navas. Ella dice que es hora de retirarse, pero Navas dice que... sólo un golpe más. El escogido será Mikel, a punto de casarse con Julia, dueña de una joyería. Ari empieza su juego de seducción, pensando que trata con un incauto, pero en una situación apurada, en que una de sus antiguas víctimas la reconoce, él logra ayudarla a fugarse demostrando que es un as del volante. Así que Ari empieza a enamorarse, Navas a sentir celos, y Mikel a interesarse por un estilo de vida que le saque de su burguesa y anodina existencia.

Lejos de los tiempos de Salto al vacío, Daniel Calparsoro transita sendas cada vez más comerciales, que buscan con nitidez al gran público. Si con Invasor aún había excusas de “crítica a la guerra de Irak y tal”, en el caso que nos ocupa la apuesta es más que clara. Actores de buen ver (Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Amman), con el peaje erótico de rigor, más una combinación de pelis de timadores y adrenalíticas carreras de coches clandestinas tipo A todo gas.

Podría ser una peli simplemente entretenida, a la americana, con un director competente detrás; pero aparte de que no hay en Combustión presupuesto para la espectacularidad que piden las carreras de coches, el guión de los televisivos Carlos Montero y Jaime Vaca –ambos guionistas de Física o química– se revela torpe, en el salto del robo a las carreras, y en las relaciones afectivas de unos personajes mal definidos. Los diálogos muchas veces son sonrojantes. Y entre los actores, imposible adivinar con qué acento imposible habla Amman.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Sony
Extras: Español 5.1. Videoclip. Así se hizo. Tráileres.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE

MAGAZINE