saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Dexter
Tienda amazon Tienda fnac

Dexter

Dexter

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Poli de día, asesino de noche
Poli de día, asesino de noche

Dexter Morgan es un brillante médico forense, muy apreciado por los miembros del departamento de policía de Miami. Pero guarda un oscuro secreto... Resulta que Dexter es en realidad un psicópata con tendencias asesinas. Gracias a su padre adoptivo, Harry Morgan, oficial de policía, Dexter ha aprendido a canalizar sus ansias de asesinar de una forma muy particular. Así, Dexter se dedica a quitar la vida a despiadados criminales que han burlado a la justicia.

Michael C. Hall, que fue Dave Fisher, el hermano homosexual de A dos metros bajo tierra, protagoniza esta serie basada en la novela ‘Darkly Dreaming Dexter’, de Jeff Lindsay, cuyo protagonista recuerda a Ripley, el psicópata creado por Patricia Highsmith. Combina la atmósfera insana de películas como Seven, con tramas de investigación policial que recuerdan sustancialmente a CSI.

Falta de sentimientos

Una de las grandes tragedias del protagonista es su carencia completa de sentimientos afectivos. Dexter es consciente de su preocupante falta de humanidad, y trata de disimular, para pasar por una persona normal. Por eso mantiene una relación con una novia a la que realmente no ama. También intenta mantener un trato normal con su hermana, agente de policía.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE