saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
El hijo del mal
Tienda amazon Tienda fnac

El hijo del mal

Joshua

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
El hermano mayor
El hermano mayor

Un hermoso piso en el East Side neoyorquino. Un matrimonio con un hijo, Joshua. La llegada de una nueva hija, Lily se presupone un motivo más para colmar los corazones de todos los componentes del hogar. ¿O quizá no? Los padres empiezan a dudar de tal ecuación cuando su hijo Joshua comienza a tener un comportamiento muy extraño.

Clara heredera de clásicos de terror como La profecía, o de películas llenas de niños peinaditos y perfectos como en El pueblo de los malditos, el film juega con de nuevo con la vieja premisa de “nada es lo que parece” para meter el miedo en el cuerpo del respetable. "Yo mismo era, justamente entonces, un padre primerizo y, al principio, no estaba seguro de desear hacer una película sobre un niño malvado", reconoce el director George Ratliff.  En el reparto destacan Sam Rockwell (Los impostores) y Vera Farmiga (Infiltrados).

Una familia convincente

El realizador George Ratliff explica el modo de afrontar la película: "Tratamos de ir a contracorriente del género y las convenciones del drama familiar habitual en el cine independiente, de modo que en cada escena tuviera el aspecto de uno de ellos, pero la atmósfera y los acontecimientos se volvieran, creciente e ininterrumpidamente, siniestros". Y puntualiza: "Quería el que público pudiera creer en esta familia sin reservas".

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Vídeo musical.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac

Librerias TROA

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE