saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
Elegidos para el triunfo
Tienda amazon Tienda fnac

Elegidos para el triunfo

Cool Runnings

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Un equipo de primera
Un equipo de primera

Comedia loca, entrañable y llena de nobles acciones, al viejo estilo de las producciones Disney. Se trata de la verdadera historia del primer equipo olímpico Jamaicano de Bobsleigh, un deporte de invierno muy especializado, donde por razones obvias los habitantes de Jamaica no puede ser muy diestros... Cuatro atletas, no demasiado entrenados en el sufrimiento y la disciplina, se inscriben en los Juegos de Invierno de Calgary con el único deseo de alzarse con el triunfo. Para lograrlo proponen a un viejo campeón norteamericano, interpretado por John Candy (Solo en casa), que entrene al equipo. Éste acepta debido a su situación financiera, y con tesón, dignidad y lucha, se esforzará por hacer realidad los sueños del equipo.

Buena y divertida película familiar, en la que Jon Turteltaub (Mientras dormías) ya daba muestras de su buen hacer cinematográfico.

Trineos embalados

Disciplina olímpica desde el principio de los juegos de la era moderna, el bobsleigh es una carrera de trineos en forma de bala. Para deslizarse por la pista, llena de desniveles, los integrantes del equipo empujan el trineo, y después se suben en marcha. El que se sienta delante, pilota el vehículo. Cuando termina la prueba, los jueces pensan el trineo, que no puede sobrepasar unos límites establecidos.

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés surround.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
CALENDARIO ESTRENOS DE CINE