saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Intocable

Intocable

Intouchables

Principales intérpretes

Premios: 1 Goya Ver más
Goya
2013
Ganadora de 1 premio
  • Película europea

Sinopsis oficial

Intocable

Comedia basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.

Galería de imágenes

Intocable
Intocable
Intocable
Intocable
Intocable
Intocable
Intocable
Intocable
Intocable
Intocable

Crítica decine21.com

estrella
6
La extraña pareja
La extraña pareja

Philippe, un millonario tetrapléjico, escoge contra pronóstico a Driss, un inmigrante negro de los suburbios parisinos que ha tenido problemas con la justicia, como asistente personal. El motivo de tan sorprendente elección reside en que Driss dice siempre lo que piensa, no se anda con tapujos ni se embosca en falsas compasiones, y su jefe piensa que alguien así es precisamente lo que necesita en esa etapa tan difícil de su vida.

Olivier Nakache y Eric Toledano escriben y dirigen Intocable, una película basada en hechos reales, aunque tamizada por el humor, el tono de su trabajo es de comedia, aunque no falten los momentos dramáticos. Aciertan los autores en su dibujo de “la extraña pareja”, saben darnos en el momento justo la información que necesitamos de los personajes, la viudez de Philippe, su hija adolescente, su amor platónico, y la complicada familia de Driss y el modo en que llegó a Francia.

Domina en la narración el tono ligero, estamos ante una película desengrasante. No es que se quite hierro a la difícil vida de alguien en el estado de Philippe, pero sí hay un intento de desdramatizar, con abundantes gags, donde la química entre François Cluzet y Omar Sy es perfecta, demostrando este último actor ser un auténtico “ganso”, algunos de los momentos que brinda son realmente desternillantes. Las bromas son en general elegantes, tienen estilo, aunque no falte alguna frivolidad acorde a la visión de la sexualidad dominante en la actualidad.

DVD, Blu-ray
Distribuye: A Contracorriente
Extras: Español y francés 5.1. El auténtico intocable (documental). Escenas eliminadas. Presentación. Tráiler. Así se hizo.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    488 | charly - 2015-01-21 02:12:24
    VAYA ! ! ! Hace rato que una película no me llevaba de un extremo al otro pasando por lo principal (de la risa al llanto y sobre todo lo humanitario ). Gracias a quienes se arriesgaron a producirla como así también a todos los que de una u otra forma estuvieron en la misma. Insisto, Gracias.-
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine