saltar al contenido principal
inav
Nota decine21
estrella
Jacobo Lobo
Tienda amazon Tienda fnac

Jacobo Lobo

Dolfje Weerwolfje

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Jacobo Lobo: Jacobo Lobo es el nombre de esta genial y tierna película basada en la popular serie de libros escritos por el aclamado autor holandés Paul von Loon. Jacobo no tiene ni la más remota idea de lo que le está ocurriendo cuando, durante la noche de su séptimo cumpleaños, empieza transformarse en un peludo, esponjoso y blanco animal: un pequeño lobo. Cuando hay luna llena, corre por el parque y por los jardines de los vecinos persiguiendo a las gallinas y a los patos. A la mañana siguiente, se despierta siendo el de siempre, un chico corriente sin muchos amigos. Jacobo Lobo empieza a comprender porque nunca ha logrado encajar con los demás chicos y porque siempre se ha sentido diferente, pero…¡Jacobo no quiere ser diferente! Tiene miedo de que sus padres no le quieran si se enteran de que es un pequeño niño lobo. Así que hace lo posible por ocultarlo, pero es muy complicado después de todo ¡hay luna llena una vez al mes!

Crítica decine21.com

estrella
4
El lobezno rubito

Simpática película familiar que saca partido a la moda de los vampiros y de los Hombres-Lobo. Una noche un bebé aparece enfrente de la casa de Timmy y de sus padres. La familia acoge al bebé, que recibe el nombre de Jacobo. Es un chico muy rubio, con gafas al estilo de Harry Potter, que a menudo es maltratado por un compañero de escuela, e incluso por la niña que le gusta. Pero todo cambiará cuando el la madrugada en que cumple 7 años, Jacobo se convierte en un pequeño Hombre-Lobo. Al niño le costará asumir su condición y sólo su hermano Timmy guardará su secreto.

Basada en una novela de éxito de Paul van Loon, el film es de producción barata y está dirigido a los niños. Gran parte de la acción de Jacobo Lobo tiene lugar en el colegio infantil de los dos hermanos, y de fondo se tratan temas interesantes como el amor y la unidad familiar. En concreto es entrañable la relación de amistad entre los dos hermanos. Los efectos especiales están poco conseguidos, pero son suficientes para animar la imaginación infantil.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español y catalán 5.1 y holandés 2.0. Trailers.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
CALENDARIO ESTRENOS DE CINE