saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Kojak

Kojak

Kojak

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
El policía del distrito 13
El policía del distrito 13

Theo Kojak es un poli sin pelos en la lengua, que no duda en apartarse un poco de la ley, si es preciso, para coger a un delincuente. Desde la comisaría del distrito 13. El sarcástico teneinte Kojak se enfrentaba a casos de corrupción, desarticulaba operaciones de la mafia o perseguía peligrosos asesinos en serie. Kojak siempre se empeñaba en proseguir con el caso cuanto todos lo habían abandonado. Y aunque su principal arma era el ingenio, muchas veces tenía que recurrir a los puñetazos, por lo que la serie fue acusada de violenta.

Telly Savalas, carismático actor griego, al igual que su personaje Kojak, había participado como secundario en otras series y filmes. Pero fue este inolvidable policía aficionado a los chupa-chups el que le convirtió en una celebridad. La serie original fue emitida entre 1973 y 1978, aunque Savalas retomó al personaje en multitud de telefilmes de los 80, y euna nueva serie, entre 1989 y 1990.

Gente de la comisaría

¿Que sería de una buena serie sin los secundarios? El capitán Frank McNeil era el jefe, encargado de controlara Kojak. Éste enviaba a sus subordinados a realizar el trabajo sucio. Destaca el detective de paisano Bobby Crocker, pero también los detectives Stavros y Rizzo, éste último interpretado por George Savalas, hermanos de Telly.

DVD
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés mono.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Serie TV



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine