saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La hora de la araña
Tienda amazon Tienda fnac

La hora de la araña

Along Came A Spider

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Secuestro peliagudo
Secuestro peliagudo

El detective Alex Cross ha quedado tocado después de la muerte de una compañera policía en una operación de alto riesgo. Hasta el punto de decidir retirarse del servicio. Pero el secuestro de una niña, hija de un senador, obliga a Cross a volver a la faena. Y comienza a colaborar con la agente del servicio secreto que custodiaba a la cría. Pronto van a descubrir que el rapto de la chiquilla es sólo el primer paso de un maquiavélico plan, que podría desencadenar una grave crisis internacional.

El neozelandés Lee Tamahori (Guerreros de antaño, Mulholland Falls. La brigada del sombrero) es el encargado de poner imágenes a este thriller, adaptación de la novela de James Patterson. Y consigue trepidación, desde el arranque traumático de la película, pasando por el secuestro en la escuela, o la inquietante escena de la cabina. Pone rostro al célebre detective negro el actor Morgan Freeman, que ya encarnó al personaje en El coleccionista de amantes.

Detective Cross

El escritor James Patterson es el creador del personaje de Alex Cross, protagonista de varias de sus novelas policiacas. A la pantalla han sido llevadas dos, La hora de la araña y El coleccionista de amantes. Comenta Patterson que creó el personaje porque quería “un gran héroe negro. Alex Cross encaja en esa definición. Es justo lo contrario a los estereotipos de varones negros. Está criando dos niños estupendos. Tiene una magnífica relación con su abuela, Nana Mama. Y vive en una zona modesta de la ciudad aunque podría tener un sitio mejor.”

DVD, Blu-ray
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler. Cómo se hizo.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE