saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
La mirada del amor
Tienda amazon Tienda fnac

La mirada del amor

The Face of Love

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

La mirada del amor

Cinco años después de perder el amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista: Tom es el hombre de sus sueños, un atractivo profesor de arte con un gran corazón, sonrisa amable y mucha vitalidad.

Galería de imágenes

La mirada del amor
La mirada del amor
La mirada del amor
La mirada del amor
La mirada del amor
La mirada del amor
La mirada del amor
La mirada del amor

Crítica decine21.com

estrella
5
El recambio
El recambio

Nikki, una mujer de mediana edad y madre de una hija que ya vive fuera de casa, se enamora, cinco años después de enviudar, de Tom, un tipo, profesor de arte divorciado, con una curiosísima peculiaridad: físicamente es idéntico a su marido.

El canadiense Arie Posin, director de Historia de un secuestro, entrega una comedia romántica cuya trama resulta excesivamente leve y que obliga a suspender la incredulidad del espectador. Todo son variaciones sobre el mismo tema, Nikki aproximándose a Tom, sin desvelar a éste la razón de su interés de un comportamiento más que extraño. Al final, para que la cosa no acabe descarrilando penosamente, todo depende del buen hacer de la pareja protagonista, Annette Benning y Ed Harris, que insuflan verismo a sus personajes. Más difícil lo tienen Robin Willams, en uno de sus típicos personajes de “vecino pasmado”, y Jess Weixler, la hija que se va a presentar sin avisar.

Estamos pues ante una cinta de agradable visionado para los espectadores “tiernos impenitentes”, dispuestos a perdonar los agujeros del film con tal de disfrutar de “una película bonita”, y llorar a gusto en un par de ocasiones. Pero La mirada del amor dista mucho de ser una película redonda.

DVD, Blu-ray
Distribuye: A Contracorriente
Extras: Español e inglés 5.1. Entrevistas. Tráiler. Documentales.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
Cargando el player...
CALENDARIO ESTRENOS DE CINE