saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Papá por sorpresa

Papá por sorpresa

The Game Plan

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Brutote con niña
Brutote con niña

Las películas de ‘estrella del cine de acción emparejado con niños’ son todo un subgénero que tiene ilustre precedentes como Los cowboys, con el inigualable John Wayne rodeado de infantes. Le imitó en 1990 Arnold Schwarzenegger, en Poli de guardería, y más recientemente Vin Diesel en Un canguro superduro. Ahora, hace lo propio Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, que intenta no quedarse estancado en el género de acción, y ha tenido tanto éxito con esta película, que ya ha fichado para más producciones familiares.

The Rock interpreta a Joe Kingman, estrella del fútbol americano que vive únicamente preocupado por sus partidos, las fiestas con sus compañeros de equipo, y sus ligues. Un día aparece en la puerta de su casa Peyton, una encantadora niña que asegura que es su padre. Como parece que su historia es cierta, pues es hija de su ex mujer, de la que se divorció unos años atrás, y que al parecer se ha ido a África una temporada, Kingman debe hacerse cargo de ella, tarea que le resultará más difícil que los partidos importantes.

Procedente del ‘wrestling’, The Rock puede ser bastante eficaz en el terreno de los combates coreografiados. Pero demuestra en esta ocasión su falta absoluta de talento en comedia. Esto da al traste con los momentos pensados para la carcajada, como cuando a petición de su hija protagoniza una representación de ballet, o cuando se mete con varias niñas en un castillo de juegos infantiles, que carecen por completo de gracia. Más espontánea resulta ser Madison Pettis, la niña protagonista, aunque sus diálogos son forzados, y poco creíbles para alguien de su edad.

Por lo demás, se trata de una comedia amable de Disney, en torno a un personaje egoísta, que empieza a mirar más allá de su ombligo cuando convive con su hija inesperada. Anima la función la parte de fútbol americano, que culmina con un partido decisivo, en la línea del cine deportivo.

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine