saltar al contenido principal

apps

Nota decine21
estrella
Sweet Home Alabama
Tienda amazon Tienda fnac

Sweet Home Alabama

Sweet Home Alabama

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
Regreso al pasado
Regreso al pasado

“Sweet home Alabama, where skys are so blue (dulce hogar Alabama, donde el cielo es tan azul)”, decía la famosa canción de Lynyrd Skynyrd que da título a esta comedia romántica. Aunque algunos recuerdan su tierra con tanto cariño, siempre hay quien se avergüenza de sus raíces. Es el caso de Melanie, que al convertirse en diseñadora de moda en Nueva York, cree que la mirarán mal por proceder de un pueblo pequeño. También piensa que perderá puntos con su prometido, un auténtico soltero de oro forrado de billetes. Pero para contraer matrimonio con él, antes debe pedirle el divorcio a su marido, un rústico sureño que se resiste a perderla.

La nueva comedia de Andy Tennant (Ana y el rey) se convirtió en un éxito sorpresa en Estados Unidos. Entre otras razones, esto se puede explicar quizás porque todos hemos conocido alguien que vuelve a casa después de algún tiempo y se cree superior a los demás, pero poco a poco se da cuenta de que no se puede renunciar a lo que uno es. La joven Reese Witherspoon sigue demostrando que no escoge cualquier papel, mientras que la veterana Candice Bergen,  parece dispuesta a regresar al cine, pues recientemente también la vimos en Miss Agente Especial.

Caballos y diamantes

Desde aquella fábula de “El ratón de campo y el ratón de ciudad” hasta las películas de Paco Martínez Soria, siempre han funcionado muy bien las historias que contrastan el medio rural con la gran ciudad. Esta comedia describe Nueva York como un sitio donde abundan los altos ejecutivos y los diseñadores a la última. El ambiente de este lugar queda muy bien representado por el lujoso lugar donde comienza la acción, Tiffany’s, la popular tienda de joyas a cuyo escaparate iba a tomar el café Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Por primera vez, el establecimiento abrió sus puertas a un equipo de rodaje. Frente a esto, en el pueblecito sureño la gente se desplaza a veces en caballo, y todos lucen un look propio de cowboy.

DVD
Distribuye: Walt Disney
Extras: Español e inglés 5.1.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE