saltar al contenido principal

Para celebrar el estreno, el día 22 de Junio, de DIOSES DE EGIPTO sorteamos 5 packs compuestos de mochila y toalla para el gimnasio. Síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 29 de junio de 2016 ¿Quieres participar?

¡YA TENEMOS GANADORES!

Los cinco ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

- Raul Mateos

- Javier Granada

- Santos Peña

- Maria Saiz

- Diana Peña

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre, apellidos y dirección física a marketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio

Tienes dos formas de hacerlo. Para hacerte con uno de los packs de "Dioses de Egipto" , síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 25 de mayo de 2016.

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y decirnos, ¿Cuál crees que es la mejor película sobre Egipto?

TWITTER: Síguenos en Twitter y dinos ¿Cuál es para ti la mejor película sobre dioses?; seguido de #ConcuroDiosesDeEgipto y @decine21.

Puedes participar hasta el día 29 de junio de 2016 a las 12:00h. Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com en el plazo de 48 horas con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a seleccionar a otro ganador.

SINOPSIS

Dioses de Egipto

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

El día 29 de junio de 2016 se harán públicos los nombres de los ganadores de los packs de "Dioses de Egipto" y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, estos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com en el plazo de 48 horas donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.

Premios

Una vez concluida la acción promocional, el equipo de @decine21 con la ayuda de un programa aleatorio sorteará entre los acertantes de la pregunta el pack de la película. En el caso en que no recibamos email de alguno de los ganadores en el plazo de 48 horas, procederemos a elegir otro ganador.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE