saltar al contenido principal

Para hacerte con una de las 10 entradas dobles de "Heidi" síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 15 de agosto de 2016.

¡YA TENEMOS GANADORES!

Los diez ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

 

- Luis Miguel Dominguez

- Javi Q.

- Luis Martin

- David Aranda Rivera

- Cristina Canal

- Marta Díaz Artesero

- Noelia Olmo

- Bernardo Gimeno

- Ricardo Concha

- Marivi Salor

 

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre, apellidos y dirección física a marketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio

 

Consigue una de las diez invitaciones dobles para la película de "Heidi" que se estrenara el día 26 de Agosto. ¿Quieres participar? Tienes dos formas de hacerlo.

¿Qué otras series de tu infancia te gustaría que llevaran al cine?

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y contestar a la pregunta

TWITTER: Síguenos en Twitter y contesta a nuestra pregunta; seguido de #ConcursoHeidi y @decine21.

Puedes participar hasta el día 15 de Agosto de 2016 a las 12:00h. Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com en el plazo de 24 horas con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a coger a otro ganador.

Estreno en cines el 26 de Agosto

SINOPSIS

Heidi

La huerfanita Heidi (Anuk Steffe) pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes (Bruno Ganz), aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete (Anna Schinz) se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann (Maxim Mehmet), se convierte en la inseparable amiga de Clara (Isabelle Ottmann), una jovencita paralítica que debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier (Katharina Schüttler). A pesar de que las dos niñas se hacen amigas pronto y de que la abuela de Clara (Hannelore Hoger) despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor...

Bases del concurso

El día 15 de agosto de 2016 se harán públicos los nombres de los ganadores de las 10 entradas dobles de "Heidi" y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com en el plazo de 24 horas donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.
Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.

Premios

Una vez concluida la acción promocional, el equipo de @decine21 con la ayuda de un programa aleatorio sorteará entre los participantes las 10 entradas de la película. En el caso en que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 24 horas, procederemos a elegir otro ganador.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE