saltar al contenido principal

Concurso finalizado.

Ya se conocen los ganadores de cinco invitaciones dobles para el preestreno la película de "El portal del guerrero" que se celebrará el día 29 de Diciembre.

·María Isabel de la Noga.

·Laura C.

·David Aranda Rivera.

·Ricardo Concha.

·Francisco Plaza Gil.

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre, apellidos a marketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio.

------------------------------------------------------------------------------------------

Consigue uno de los dos GAMEware Ratón Gaming 2800dpi o una de las cinco invitaciones dobles para el preestreno la película de "El portal del guerrero" que se celebrará el día 29 de Diciembre. ¿Quieres participar?

Suscribete a nuestro boletín, síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 27 de diciembre de 2016. El preestreno tendrá lugar en el Cine Dreams (Palacio de Hielo, Madrid) a las 20:15h el día 29 de diciembre de 2016

¿Cuál es tu videojuego favorito de lucha y artes marciales? Contesta en:

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y contestar a la pregunta.

TWITTER: Síguenos en Twitter y contesta a nuestra pregunta; seguido de #ConcursoElPortalDelGuerrero y @decine21.

Puedes participar hasta el día 27 de diciembre de 2017 a las 12:00h. Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com en el plazo de 24 horas con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a seleccionar a otro ganador.

SINOPSIS

EL PORTAL DEL GUERRERO

Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

Lanzamiento en Premium VOD el 30 de diciembre

Ver tráiler: https://youtu.be/oGtJtoQM5Ow

raton el portal del guerrero

2 ratones Gaming Sensor óptico profesional para Gamers de 2800PPP aportados por GAME.

Bases del concurso

El día 27 de diciembre de 2016 se harán públicos los nombres de los ganadores de los premios de "El portal del guerrero" y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com en el plazo de 24 horas donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.
Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.

Premios

Una vez concluida la acción promocional, el equipo de @decine21 con la ayuda de un programa aleatorio sorteará entre los participantes las 10 entradas de la película. En el caso en que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 24 horas, procederemos a elegir otro ganador.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine