saltar al contenido principal

Consigue una de los cinco packs compuestos por Cascos + Camiseta femenina + Antifaz + Bolsa de maquillaje gracias a la película "El gran showman" que se estrenará en cines el día 29 de diciembre. ¿Quieres participar?

SORTEO FINALIZADO

Los cinco ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

- Synbios

- Fina

- Mª Antonia Montes

- ¡Ay! ¡No! ¡Ah!

- .Becky.

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre, apellidos y dirección postal a marketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio.

 

Suscríbete a nuestro boletín, síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 8 de enero de 2017 a las 12:00.

¿Ha cantado Hugh Jackman en algún otro musical?

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y contestar a la pregunta

TWITTER: Síguenos en Twitter y contesta a nuestra pregunta; seguido de #ConcursoElGranShowman y @decine21

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 8 de enero con tu nombre, apellidos y dirección postal para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a coger a otro ganador.

showman1

SINOPSIS

 

El gran showman

 

El gran showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial. “El Gran Showman” está dirigido por un realizador novel y apasionante, Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”), e interpretado por el candidato al Premio de la Academia Hugh Jackman. A Jackman le acompañan Michelle Williams, candidata a idéntico galardón, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

 

Estreno en cines el 29 de diciembre.

Bases del concurso

El día 9 de enero de 2018 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 5 packs de la película y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 8 de enero, donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.


Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE