saltar al contenido principal

Consigue una de los dos packs compuestos por taza y camiseta de "A Silent Voice" que se estrenará en cines el día 16 de marzo. ¿Quieres participar?

 

SORTEO FINALIZADO

Los dos ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

- Esther Martinez Garcia

- Angelica Sancho

- Andrés Castells

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre, apellidos, teléfono y dirección postal a marketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio.

Suscríbete a nuestro boletín, síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 26 de marzo de 2018 a las 12:00.

¿Qué es lo que más te llama la atención de esta película?

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y contestar a la pregunta

TWITTER: Síguenos en Twitter y contesta a nuestra pregunta; seguido de #ConcursoASilentVoice y @decine21

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 31 de marzo con tu nombre, apellidos y dirección postal para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a coger a otro ganador.

A silent voiceSINOPSIS

A Silent Voice

Seis años después de haber atormentado a una compañera de clase sorda, Shoya busca la forma de comunicarse con ella para disculparse. Shoya es un estudiante de primaria problemático cuya principal misión en la vida es encontrar las formas menos apropiadas de combatir el aburrimiento. Es por eso que cuando Shoko, una niña sorda, es trasladada a su clase se convierte inmediatamente en blanco de sus burlas. Su acoso llega hasta tal punto que el resto de la clase acaba dándole la espalda por su falta de compasión. Seis años después, convertido en un estudiante de instituto solitario y atormentado por lo que hizo en el pasado, Shoya busca la forma de comunicarse con Shoko para disculparse. De esta forma, comienza su particular camino hacia la redención, pero, ¿es posible que ya sea demasiado tarde?

Estreno en cines el 16 de Marzo.

Bases del concurso

El día 16 de marzo de 2018 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 2 packs de la película y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 31 de marzo, donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

 

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE