saltar al contenido principal

¿Qué pasó después del “y fueron felices para siempre”?
¡La historia no fue como creíamos! Y si descubrierais que Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta están prometidas (y a punto de casarse) con… ¿¡el mismo príncipe!? Sorteamos los libros clásicos de las tres princesas (Timun Mas Infantil ) y te animamos ¡a que continúes la historia en el cine! ¡Desde el 20 de abril!

SORTEO FINALIZADO

 

Los dos ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

- Octavio Pacheco González

- Esther Almagro Gómez

- Sara RM

 Suscríbete a nuestro boletín, síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 07 de mayo de 2017 a las 12:00.

¿CUÁL SERÍA PARA TI EL PRINCIPE IDEAL? ¿POR QUÉ?

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y contestar a la pregunta

TWITTER: Síguenos en Twitter y contesta a nuestra pregunta; seguido de #ConcursoPrincipeEncantador y @decine21

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 15 de mayo con tu nombre, apellidos y dirección postal para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a coger a otro ganador.

 

SINOPSIS

El príncipe encantador

Después del “y fueron felices para siempre”, la historia no fue como creíamos. Al príncipe encantador, todo el reino le persigue. Ellas, para casarse con él, ellos, para desterrarle para siempre o… algo peor. Y la cosa no mejora cuando Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta descubren que están prometidas (y a punto de casarse) con… ¡el mismo príncipe! Y es que el Príncipe Encantador es, en realidad, un príncipe encantado, sometido al terrible hechizo de una malvada bruja que odia el amor; condenado desde la cuna a ser absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 no es capaz de encontrar el amor verdadero. Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona caza fortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino.

Bases del concurso

El día 7 de mayo de 2018 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 3 packs de la película y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 15 de mayo, donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

 

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE