saltar al contenido principal

ENTREVISTAS

El veterano ayudante de realización Martín Horada, había codirigido con Ricardo Darín "La señal", en 2007. Ahora debuta en solitario, de nuevo con el célebre actor al frente del reparto, con "Nieve negra". Recogemos algunas declaraciones suyas respecto al film.

Como cabe esperar por sus películas, en persona Philippe Lioret resulta ser un tipo de lo más humano y amable. Ha viajado a España para presentar “El hijo de Jean“, su último trabajo, sobre un joven de Nueva York, que tras enterarse de la muerte de su padre, al que nunca conoció, viaja a Quebec para conocer a sus parientes.

Hugo Gélin, director de "Mañana empieza todo"

Se estrena esta semana Mañana empieza todo, emotiva y divertida comedia protagonizada por Omar Sy, célebre protagonista de Intocable. El director del film, Hugo Gélin, comenta su trabajo.

A Maxi Iglesias no le faltan proyectos. El adolescente de “Física o Química” ha recorrido mucho desde que terminó la serie que le dio el salto a la fama. No solo participó recientemente en “La Embajada”, ahora está entre el elenco de “Ingobernable”, la nueva y recién estrenada serie mexicana de Netfli. Charlamos con el actor sobre su experiencia tanto personal como profesional en México durante el rodaje de la serie.

Ataviada con un vestido cuero del italiano Paolo Salerno, Kate del Castillo entra en la sala acompañada de una despampanante sonrisa. Con una naturalidad formidable, la actriz no solo nos habla de “Ingobernable”, la nueva serie de Netflix que protagoniza, sino también de las acusaciones que la relacionaban directamente con el narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán durante el rodaje.

Entrevista con el director de la nueva entrega del universo mutante de los X-Men

James Mangold repite película mutante con Hugh Jackman, pero la original historia que ha coescrito con Scott Frank y Michael Green rompe esquemas, no es lo que esperas. El director de “Logan” nos lo cuenta.

"La película trata sobre la complejidad de las relaciones humanas en el seno de la familia"

Asghar Farhadi ha ganado su segundo Oscar con “El viajante”, cinco años después de hacer lo propio con “Nadar y Simin, una separación”. El cineasta iraní nos explica las claves de su nuevo film.

La actriz ha presentado “El olivo” en el marco del Festival Educacine

Anna Castillo, premiada recientemente con un Goya a Mejor Actriz Revelación, se sienta con naturalidad. Acaba de presentar en el IV Festival de Educación y Cine “El olivo”, película por la que ha sido galardonada y en la que interpreta a Alma, una joven que lucha por encontrar el olivo milenario que le fue arrebatado a su abuelo años atrás.

Hacía una década que no me entrevistaba con Danny Boyle, pero le encuentro igual, no han pasado los años por él físicamente, aunque a nivel profesional ha ido a mejor, si cabe, pues desde entonces ha ganado hasta el Oscar al mejor director. Le comento que no envejece y busca para todos los periodistas en su móvil una foto de su reencuentro con las dos hermanas que interpretaban al bebé que fallecía porque nadie le atendía en la primera entrega de "Trainspotting", en 1996. Se han convertido en dos atractivas veinteañeras, o sea que los días transcurren a gran velocidad…

Presentó su film "Alalá" en Educacine, Festival de Cine Educativo de Madrid

Remedios Malvárez está esperando en un bar de Las Tres Mil Viviendas al artista Emilio Caracafé. Al principio se nota insegura, aunque rápidamente se siente acogida cuando al ir a pagar, el dueño le dice: “Señora, la que aquí viene por derecho la primera vez se le invita”.

Magazine