saltar al contenido principal

ENTREVISTAS

"Trabajar a las órdenes de una mujer fue una experiencia magnífica"

Triunfó con "Intocable", donde su macarra callejero que debe cuidar a un tetrapléjico millonario elegante provocaba carcajadas. Pero después demostró con títulos como "Samba" y "mañana empieza todo" que había venido para quedarse, e inició una carrera en Hollywood con los films "X-Men: Días del futuro pasado" y "Jurassic World". Ahora, Omar Sy sigue en el terreno de la comedia con "El doctor de la felicidad".

Hace un año y pico que Chris Pratt acudía a Madrid para presentarnos a los periodistas especializados “Passengers”. Ahora regresa junto a Bryce Dallas Howard y Juan Antonio Bayona, su compañera de reparto y el director de “Jurassic World: El reino caído”, con los que parece tener una buena conexión. Esta vez, el volcán de la isla Nublar está a punto de entrar en erupción, lo que plantea un dilema moral, sobre qué hacer con los dinosaurios redivivos, así que una expedición tratará de capturar ejemplares de varias especies. Supone la entrada del director de “El orfanato” en Hollywood por la puerta grande. El trío ofrece una rueda de prensa para un grupo reducido en un céntrico hotel.

Laurent Cantet, director de "El taller de escritura"

El director de "El taller de escritura", Laurent Cantet, explica su visión de la historia, de los personajes y de sus conflictos.

Adam Woronowicz, protagonista de "Dos coronas"

Actor polaco en alza, Adam Woronowicz alcanzó cierta notoriedad gracias a la película Popieluszko, aunque ya era un actor de prestigio en su país. Ahora le entrevistamos con motivo del estreno en españa de Dos coronas, una película sobre el Padre Kolbe.

El actor británico Taylor James encarna a Sansón en la nueva versión de la famosa historia bíblica. Aunque hasta ahora solo ha tenido breves apariciones en “La liga de la justicia” o “Christmas Eve”, asume su primer papel protagonista con entusiasmo y deseando comenzar nuevos proyectos.

Se estrena la película sobre la mítica final de Wimbledon

Janus Metz explica en las siguientes líneas su concepción de una película que escapa a los clichés del subgénero deportivo, su trabajo se fija de modo primordial en las personas.

Entrevistamos a Marine Francen, directora francesa que debuta tras las cámaras con La mujer que sabía leer, un film sobre la penosa situación de las mujeres en la Francia de mediados del siglo XIX.

Athenea Mata, protagonista femenina de "Campeones"

Se dio a conocer en la serie Al salir de clase. Desde entonces, actúa, escribe y dirige, tanto en el cine como en el teatro. Ahora triunfa en las pantallas gracias Campeones. Mujer simpática e inteligente, de respuestas claras, tuvimos la suerte de entrevistarla en Madrid.

El cine vuelve a abordar el apasionante mundo de la educación

Olivier Ayache-Vidal ha bebido la cuestión educativa en su entorno familiar, lo que explica por qué quiso abordar el tema en una película. Él mismo explica en las siguientes líneas cómo terminó haciendo El buen maestro.

A sus 86 años, Yoji Yamada sigue en plena forma. Cuando llega a las carteleras de España “Verano de una familia de Tokio”, segunda entrega de “Maravillosa familia de Tokio”, él ya se dispone a iniciar el rodaje de la tercera. Recopilamos algunas declaraciones de diversas entrevistas que ayudan a entender su cine y su nuevo estreno en particular.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE