saltar al contenido principal

Otra tragedia ha sacudido Hollywood, tras la muerte de Carrie Fisher y su madre, Debbie Reynolds.

El fallecimiento de Tricia McCauley ha sido recibido con tristeza más que por la popularidad de la actriz –muy poco conocida– por las circunstancias, ya que fue hallada sin vida dentro de su vehículo en Washington con signos de violencia, pues al parecer había sido estrangulada. La policía ha detenido a un individuo como sospechoso del asesinato. Todo indica que trató de robar su coche de lujo cuando ella se dirigía a una celebración navideña. Los familiares habían denunciado su desaparición después de dos días sin noticias suyas.

Finalmente, un paseante de perros encontró su coche, y alertó a los agentes, que descubrieron el cuerpo sin vida de la actriz en el maletero.“Tricia se ha ido. Gracias a todos por su trabajo, apoyo y amor”, ha declarado su hermano, Brian. “A toda su familia de DC, sé que ella realmente los veía de esa manera, gracias por estar ahí a lo largo de todos estos años”.

Nacida en 1970, Tricia McCauley probó fortuna en Hollywood, pero no tuvo demasiada suerte. Apareció en dos cortos, y en Bailando, de 2006, como doble de cuerpo de Jenna Dewan, esposa del protagonista, Channing Tatum. Desanimada se había trasladado a Washington, para dedicarse a otra actividad profesional, en concreto ejercía como monitora de yoga.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE