saltar al contenido principal

Tenía 54 años

Sridevi Kapoor, considerada una superestrella de Bollywood, rodó tres centenares de películas locales. La actriz ha fallecido ahogada en la bañera de la habitación de su hotel en Dubai a los 54 años. Todo indica que perdió el conocimiento mientras se aseaba. Tras el anuncio del fallecimiento, cientos de personas se han congregado cerca de la casa de la estrella en el barrio de Lokhandwala, en Bombay, por lo que ha habido que establecer un importante despliegue policial.

Nacida el 13 de agosto de 1963, en Sivakasi, Shree Amma Yanger Ayappan –su verdadero nombre– comenzó su carrera como actriz infantil en la película en tamil de 1967 Kandan Karunai, seguida de cintas como MawaaliTohfaMr. India Chandni. Coo suele ocurrir en la industria local, tenían un enorme éxito en su país natal, pero apenas tenían difusión internacional.

    Tras casarse en 1996 con el productor Boney Kapoor, Sridevi Kapoor se tomó un largo descanso como actriz, para dedicarse a su familia. El matrimonio tendría dos hijas. En 2012, regresó a la gran pantalla English Vinglish, que arrasó en las taquillas.

    Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

    Magazine

    CALENDARIO ESTRENOS DE CINE