saltar al contenido principal

LA COSA ROSA

El secretario de prensa de la Casa Blanca desata numerosos comentarios en redes sociales

La comparecencia que ofreció ayer Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca, no dejó indiferente a nadie. Durante la emisión, Twitter se revolucionó ante lo que parecía ser un trozo de comida –lechuga, concretamente− pegado entre los dientes.

Cuando pilotaba su avión privado, Harrison Ford estuvo a punto de colisionar con un 737 de American Airlines el 13 de febrero, cuando se equivocó de pista de aterrizaje en el aeropuerto John Wayne, de Orange County, en California.

El malagueño difunde una foto practicando escalada

Según explica Antonio Banderas en su cuenta de Instagram, su corazón se encuentra más fuerte que un roble.

Están a punto de cumplirse tres meses de la muerte de Carrie Fisher, la princesa Leia de “Star Wars”, y de su madre, Debbie Reynolds, estrella de títulos como “Cantando bajo la lluvia”.

El cineasta le escribe una carta abierta al presidente de Estados Unidos

A Ethan Coen no se le da mal del todo escribir, como atestiguan los Oscar recibidos con su hermano Joel, por los guiones de “Fargo” y “No es país para viejos”.

Tras un año de noviazgo, la actriz María Valverde, de 29 años, y el director de orquesta Gustavo Dudamel, de 36, se casaron hace unas semanas en Las Vegas, según ha confirmado ahora la revista “¡Hola!”.

El actor visitó hace un mes el municipio madrileño

Richard Gere está al frente de un grupo de inversores que planean instalar un enorme centro de budismo, que sería el más grande de Europa, en Alcorcón.

La estrella no pudo acudir a la ceremonia de los Oscar

Ben Affleck ha divulgado a través de su cuenta de Facebook que ha pasado una mala racha debido a sus problemas con el alcohol. Por suerte, ha logrado superarlos.

Richard Gere ha aprovechado una visita relámpago a Israel con la finalidad de promocionar su nuevo trabajo, “Norman”, para dar su opinión sobre la colonización por parte del país de Oriente Medio del territorio palestino.

Se vistió como el personaje de “El gran Lebowski” para la inauguración de la estrella del Paseo de la Fama de John Goodman

Coincidiendo con el estreno de “Kong: la isla calavera”, John Goodman ha recibido la estrella número 2.603 del Paseo de la Fama de Los Ángeles.

Magazine