saltar al contenido principal

LA COSA ROSA

También participan la actriz Danai Gurira, modelos como Gigi Hadid y Nathalie Emmanuel y la atleta Katrin Davidsdottir

Wonder Woman protagoniza una campaña publicitaria de la firma deportiva Reebok.

Pidió en su nombre una tarjeta de crédito con la que gastó 170 mil dólares

Un tipo llamado David Matthew Read engañó al banco haciéndose pasar por un representante de Demi Moore, que habría perdido su tarjeta de crédito.

A Oprah Winfrey le preocupan los hábitos de alimentación saludables, tal vez porque conoce el problema personalmente. Sea como fuere la actriz y presentadora ha apostado por invertir en el restaurante True Food Kitchen.

Derrochó simpatía con los pequeños pacientes y el personal

Es habitual que las estrellas de Hollywood se animen a visitar a niños enfermos, para alegrarles un poco, vestidos de los personajes que encarnan en la gran pantalla.

Se supone que es uno de los romances de verano, el cantante y la modelo. Según la web especializada en cotillesos TMZ, Justin Bieber ha pedido a Hailey Baldwin matrimonio.

Oportunidad perdida de mejorar la formación cultural en el veraneo

Mejor… posible. Helen Hunt pasaba el 4 de julio de vacaciones en Barcelona, y quiso poner un tuit patriótico con ocasión de ese día, fiesta nacional en Estados Unidos. Lo que está claro es que los sentimientos patrios de otros territorios no los tenía muy claros.

Penélope Cruz asistía al desfile de alta costura de Chanel con la moda de otoño-invierno 2018-2019. No era pura diversión. La marca francesa de moda aprovechó para anunciar que la actriz española será su nueva embajadora.

Lleva días pidiendo ayuda para ellos en Instagram

Las imágenes de niños emigrantes separados de sus padres han causado mucho dolor a Dolores, de la serie “Westworld.”

El actor evita una tragedia

De vez en cuando aparecen en los medios rocambolescas historias de estrellas de cine convertidas en héroes, como Harrison Ford ayudando en un atasco o Benedict Cumberbatch ayudando a la víctima de un atraco.

El bebé, que nació en Los Ángeles, se llamará Frida

Brigitte Nielsen logró una enorme popularidad en los 80, por su relación con Sylvester Stallone, con quien protagonizó “Cobra”, y por “El guerrero rojo”, junto a Arnold Schwarzenegger.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE