LA COSA ROSA
Brittany Murphy podría haber sido envenenada

Un informe toxicológico solicitado por el padre de Brittany Murphy desmiente la versión oficial de los hechos y afirma que pudo haber sido envenenada.

Se suponía que Brittany Murphy había muerto por neumonía, anemia e ingestión accidental de medicamentos, según la autopsia realizada por la oficina del forense de Los Ángeles meses después de su prematuro fallecimiento, el 20 de diciembre de 2009. Pero el padre de la actriz de Clueless. Fuera de onda, 8 Millas y Sin City (Ciudad del pecado) no acababa de creerse esta versión.

Por eso, Angelo Bertolotti, progenitor de la estrella, pidió recientemente su propio examen, que ha arrojado la conclusión de que el cuerpo de la fallecida contenía productos químicos usados habitualmente en pesticidas y venenos para ratas. Según los datos, habría sufrido todos los síntomas de personas expuestas al envenenamiento, como dolores abdominales, sudores, desorientación y neumonía.

"Es un informe de buena fe", comenta en The Wrap Denny Seilheimer, director del laboratorio que ha realizado los nuevos análisis. "Será nuestro cliente el que decida qué hacer con él".

Por estas razones, Bertolotti sospecha que Brittany Murphy murió envenenada intencionadamente, y posiblemente también el esposo de ésta, fallecido inesperadamente pocos meses después.

El padre de Murphy ha defendido durante mucho tiempo que no se ha investigado a fondo el deceso. "Mi hija no fue una anoréxica ni una drogadicta, como quieren hacer creer al público ciertos medios", comentó en Examiner. "No descansaré hasta que se descubra toda la verdad".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti