LA COSA ROSA
Elsa Pataky y Chris Hemsworth sufren un susto en el mar junto a la costa de Gomera

Una navegación relajante terminó en encallamiento y rescate. Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya tienen una aventura que recordar sobre su estancia canaria del pasado fin de semana.

Chris Hemsworth puede que esté rodando a las órdenes de Ron Howard una película de avezados marineros, In the Heart of the Sea, que recrea la historia en que se basa Moby Dick. Pero parece que en el mundo real sus habilidades con la navegación no son tan grandes, pues el pasado fin de semana tuvo que ser rescatado junto a su esposa Elsa Pataky y otros ocho ocupantes del yate Macano Quinto, que encalló en una baja cerca del puerto de San Sebastián de La Gomera, en las Islas Canarias.

El Centro Coordinador de Salvamento Marítimo de Tenerife envió a la zona a la embarcación Salvamar Alphecca y al helicóptero Helimer 214. El rescate fue sencillo pues el mar estaba en calma. Y aunquen oficialmente no ha sido divulgada la identidad de los rescatados, la agencia Efe cita fuentes de los servicios de emergencia que identifican a Hemsworth y Pataky.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti