saltar al contenido principal

El actor de “Titanic” estuvo al inicio de su carrera en la serie

Esta semana fallecía de un infarto el canadiense Alan Thicke, que se hizo popular a nivel mundial como padre idílico en la telecomedia “Los problemas crecen”. La noticia ha sido recibida con mucho dolor por la comunidad audiovisual, pues se trataba de un intérprete muy apreciado, y además no padecía ninguna dolencia conocida.

Su deceso ha conmovido también a Leonardo DiCaprio, que a los 17 años compartió muchas escenas y días de rodaje con él cuando iniciaba su singladura, en numerosos episodios de la serie, que le sirvió de trampolín. Interpretaba a un chico problemático que acababa adoptado por el personaje de Thicke y su familia, los Seaver.

Alan era un padre, marido y amigo modelo”, ha comentado el actor en un mensaje que ha hecho público el miércoles en su perfil de Facebook. “Sabía cómo manejar el poder de la industria del entretenimiento para convertirse en una poderosa influencia para mucha gente, yo incluido”.

El actor se deshace en elogios. “Siempre estaré agradecido por haber podido trabajar con Alan en los inicios de mi carrera. Tenía una gran clase, un corazón enorme y me dio valiosas lecciones sobre humildad y gratitud. Ya le echo de menos. Mis pensamientos y mis oraciones están ahora con su familia, para acompañarles en estos duros momentos”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE