saltar al contenido principal

La actriz que interpretaba a la tía Viv, posteriormente despedida, la emprende contra el reencuentro

Han pasado 27 años desde que Will Smith se convirtiera en una celebridad mundial con la serie “El príncipe de Bel-Air”, que aún se repone en todo el mundo.

La estrella se ha juntado con todos los protagonistas de la comedia. Uno de ellos, Alfonso Ribeiro, que encarnaba a su primo en la ficción, Carlton Banks, ha colgado en Instagram una fotografía, en la que la estrella posa junto a él, Tatyana Ali (la joven Ashley), Karyn Parsons (la prima Hilary), Joseph Marcell (el mayordomo inglés Geoffrey) y Daphne Maxwell Reis (la segunda actriz que encarnó a la tía Viv).

“Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto”, escribía Ribeiro, en referencia al actor que interpretaba al tío Phil, fallecido en diciembre de 2013 por un infarto. “Una tarde maravillosa con mi familia. Te echamos de menos James”, escribió también en redes sociales Ali.

Pero no todo han sido expresiones de afecto en el reencuentro de El príncipe de Bel-Air. La primera tía Viv, Janet Hubert, que fue sustituida tras su despido por Reis, no estaba presente. Ha tenido muy duras y malsonantes palabras contra Alphonso Ribeiro (escribió mal su nombre, pues es Alfonso). “Siempre fue el pelota de Will. Nunca habrá una auténtica reunión”, escribió en redes sociales, refiriéndose a que nunca se juntará con sus ex compañeros. Al parecer sigue guardando un mal recuerdo de que los responsables de la serie prescindieran de sus servicios al quedarse embarazada, lo que interpretaron como una violación del contrato.

Hubert ya dedicó bastantes descalificaciones a Will Smith, cuando Jada Pinkett Smith se quejó de que su marido no había sido nominado al Oscar, por La verdad duele, el año pasado. “Cuando pedí a Smith hace muchos años que también alzase su voz siendo solidario con nosotros por los sueldos… él no lo hizo”, opinó.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine