saltar al contenido principal

Antes quiere concluir sus numerosos compromisos en el cine

La Roca for President. Aunque hace tiempo que Dwayne Johnson está considerando iniciar una carrera política en la línea de compañeros del gremio como Arnold Schwarzenegger y Ronald Reagan, ahora anuncia cuándo dará el paso.

Al parecer, el actor quiere terminar antes el rodaje de sus numerosos proyectos programados. "No podría hacer las dos cosas", declara en Variety. "Pensando de forma realista, a medida que avanzamos en 2018, cuando miras mi pizarra y avanzamos hacia 2019 y 2020, la lista de películas se adentra en 2021, por lo que parece que la consideración realista para mi postulación a presidente sería 2024".

"Todo empezó con algunas bromas. Pero la historia comenzó a hacerse más grande, hasta el punto de que tenía la sensación de que a algunas personas les encantaría que compitiera", comenta refiriéndose posiblemente a un artículo de The Washington Post que planteaba sin rodeos que tenía posibilidades de ganar.

"Estoy convencido de que tengo que escuchar a la gente y realmente pensar en ello", continúa Dwayne Johnson, que estrena el 22 de junio Jumanji: Bienvenidos a la jungla. "Lo mejor que puedo hacer es continuar escuchando y aprendiendo todo lo que pueda. Continúo observando nuestra presidencia y veo cómo se maneja cada nuevo tema. Continúo observando a nuestros líderes en el gobierno como todos los estadounidenses, y continúo con la esperanza de que muestren equilibrio, perspectiva y la capacidad de unir al país durante estos tiempos difíciles, lo que no creo que nuestra presidencia haga actualmente".

Por el momento no está claro por qué partido se presentará. El astro ha asistido a convenciones republicanas, pero también demócratas. "En la actualidad soy un independiente que pienso en esta idea sólo por mi lealtad a la gente estadounidense", aclara. "Me importa mucho nuestro país y me preocupo profundamente por los nuestros. La decencia importa, un ser humano decente importa, y el liderazgo importa". Por el momento parece que está aprendiendo bastante bien la palabrería de los políticos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE