saltar al contenido principal

La actriz fue homenajeada por el Museo de Imagen en Movimiento de Nueva York

Annette Bening acaba de ser objeto de un multitudinario homenaje organizado por el Museo de Imagen en Movimiento de la Ciudad de Nueva York, a beneficio de las iniciativas educativas que lleva a cabo la institución.

La protagonista de American Beauty aprovechó su comparecencia para hablar en torno a la responsabilidad de los actores de cara al clima político. "Con la situación en lo que nos encontramos, lo que hagan todos los que están en esta sala se ha vuelto bastante importante", declaró. "En este momento, tenemos un papel muy importante que desempeñar, incluso si no rodamos una película política".

"Mucha gente está saliendo del país y hay mucha homofobia, nacionalismo y populismo feo", dijo. "Somos un país de diversidad y apertura y estamos tratando de abrir los corazones de las personas".

A continuación, subieron al escenario para presentar fragmentos de sus mejores películas algunos compañeros de profesión, como el joven intérprete Timothée Chalamet, o la productora Barbara Broccoli.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE