saltar al contenido principal

Aclara que seguirá haciéndose fotos con sus admiradores

Bryan Cranston anuncia que no volverá a firmar nada más que le envíen sus fans porque está “abrumado”.

Al parecer el actor de Breaking Bad recibe numerosas peticiones de autógrafos por correo. "Amigos. Después de 18 años de firmar todo para los fans, me retiro", comenta ahora en Twitter. "Abrumado por las solicitudes, simplemente no puedo hacerlo más. Me encanta conocer a los fans, pero eso es todo. Gracias por su comprensión. Nos vemos en la calle”. Sin embargo, deja un resquicio de esperanza. “¡Nos haremos un selfie!”, concluye la declaración.

 

Después ha publicado en Facebook una fotografía, en la que se le puede ver tras dos enormes montones de sobres, enviados por sus admiradores. "Queridos amigos. Esta es la tercera pila de solicitudes de fans que están llegando a la oficina de Londres (es una foto real, no está alterada)", explica. "Ya he pasado horas y horas ante los dos montones previos y las llevé personalmente a la oficina de correos. No puedo hacerlo más. Estoy simplemente abrumado. Incluso con un ayudante es demasiado”.

Aclara que continuará haciéndose fotos con quien se lo pida. Y que también firmará los programas de quienes vayan a verle actuar en el teatro. Gracias por vuestro interés en mi viaje en la interpretación. Espero que continuéis encontrando mi trabajo gratificante y entretenido”. Y añade un posdata final: “Cualquier cosa de valor que se me haya mandado se enviará con agradecimiento a la caridad”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE