saltar al contenido principal

Habla sin tapujos del asunto en el programa de Jimmy Kimmel

Charlize Theron ha desvelado en el programa de Jimmy Kimmel que le compra a Gerda, su madre, marihuana con el fin de combatir el insomnio.

“Tras probar varias medicinas pensamos que era el momento de intentar algo más fuerte”, explicó la actriz. “Y pensé que tendría que ser yo como hija la que me ocupara de adquirirla”. Como cabe esperar, el reciente presentador de los Oscar –que hizo varios chistes sobre esta droga durante la ceremonia–se quedó atónito.

Sin embargo, su progenitora le guardaba una sorpresa. “A los pocos días de tener esta conversación, mi madre se plantó en mi casa, entró sin decir una palabra y dejó sobre mi cocina un botecito. Me dijo que me dejaba bizcocho con sabor a mora y caramelos de menta con marihuana, que según ella actuaban más rápido porque se chupaban”, explica la actriz. “Fue ella misma a por ella. Desde entonces, ella compraba y me revendía. Y te digo una cosa, dormiamos mejor que nunca”.

La actriz acudió a la televisión para promocionar Gringo, su nuevo trabajo, que precisamente habla del tráfico de drogas. Charlize Theron también dejó claro que no resulta nada recomendable consumir este tipo de narcóticos. “Estuve ocho años fumando marihuana. Y entonces mi química cambió un día, como si me hubiera congelado frente a mi nevera durante ocho horas y no hubiera podido hablar, y ya no era divertido. Así que dejé de consumir”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE