saltar al contenido principal

El actor necesita urgentemente unas clases para los momentos de enfado de su esposa

Chris Hemsworth, que vuelve a triunfar como Thor en "Vengadores: Infinity Wars", forma uno de los matrimonios mejor compenetrados de Hollywood con la española Elsa Pataky.

Pese a todo, ha reconocido, con cierto sentido del humor, que a veces su esposa se enfada con él. En esos momentos, le habla en su lengua materna. "Es algo raro, pero cuando discutimos, siempre deja a un lado el inglés para hablar en español", ha comentado en el masivo programa de Ellen DeGeneres.

Comenta también que siente envidia de sus hijos, que tienen una enorme soltura en la lengua de Cervantes, mientras que él sólo sabe "un par de frases". "Pensaba que era fácil aprender porque ella me ayudaría", comenta el actor. "Cuando ella les dice algo a los niños yo finjo que se lo que está diciendo. Siempre estoy a su lado asintiendo y comentando, en inglés, que lo que ella dice está muy bien. Luego, con disimulo, le pregunto a Elsa que qué significa lo que ha dicho”.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky interpretan a un matrimonio, en la gran pantalla, en 12 valientes, que se estrena esta semana en España.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE