saltar al contenido principal

El bebé aún no tiene nombre

Alec Baldwin ha anunciado en su cuenta de Instagram la llegada al mundo de su cuarto hijo con su actual esposa, la instructora de yoga Hilaria, del que aún no se conoce el nombre.

El bebé ha pesado 3,68 kg. Cinco años después de su boda, la pareja ya tenía a Carmen, de 5 años, Leonardo, de 2, y Rafael, de 1. El actor también es padre de la modelo Ireland, de 22 años, que tuvo con su anterior mujer, la también actriz Kim Basinger, de la que se divorció en 2001.

“Baldwinitos por todas partes”, escribe con humor Alec Baldwin. “Deseadme suerte, chao, barriga de embarazada", escribía Hilaria el jueves en su cuenta de la misma red social, donde es muy activa, presagiando que el parto era inminente. El embarazo se anunció en noviembre, cuando la madre explicó los detalles en People. “Pensamos que debíamos tener otro niño. Con los otros fue como si dijéramos ‘Dios mío, ¿cómo ha ocurrido esto?’ pero éste ha sido el único que hemos planeado”, afirmó. “Alec y yo no queremos hacer muchas más cosas que pasar tiempo con los niños porque nos lo pasamos muy bien”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE