saltar al contenido principal

Bromea en redes sociales sobre el asunto

Desde hace varios días, Ellen Pompeo ha estado compartiendo con sus seguidores fotografías de sus vacaciones en Florencia.

Pero el viernes, 25 de mayo, la actriz desvelaba que ese día le había ocurrido un suceso que enturbiaba lo que hasta entonces habían sido unas vacaciones ideales. Un ladrón había robado el bolso de la protagonista de Anatomía de Grey mientras comía con su familia en un restaurante: "¡Robaron mi bolso delante de mis narices!", explicaba la actriz en Instagram. "Grazie a quién sea que lo haya robado por dejarlo intacto en medio de la calle. Estaba rastreando mi teléfono y persiguiéndote... si te hubiera atrapado... las cosas no habrían terminado bien para ti. Puedo ser muy agradable, pero no olvido mis raíces, napolitano", continuó escribiendo la actriz haciendo uso de su gran sentido del humor.

 

Además, Ellen Pompeo aprovechó para dar las gracias a la policía de Florencia por su labor. La actriz se prepara para rodar la decimoquinta temporada de la serie, que se convertirá en la más longeva de la cadena ABC. Los nuevos capítulos se estrenarán en septiembre.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE