saltar al contenido principal

El doblaje español de “Deadpool 2” alude a la gran estrella de los programas del corazón

Quienes hayan visto doblada al español “Deadpool 2” recordarán que Cable, el personaje de Josh Brolin, exclama “por mi hija mato”, una de las más célebres expresiones de Belén Esteban, junto a “Hasta luego, Mari Carmen, o “Andreita, cómete el pollo”, más conocidas actualmente en nuestro país que “Santiago y cierra España” o “Qué buen vasallo sería si tuviera buen señor”.

 

Ahora, la Princesa del Pueblo ha respondido a través de un vídeo difundido en redes sociales por Telecinco, que no tiene desperdicio, acompañado del texto “Hi, Ryan Reynolds. The Princess of the Spanish People sends you a message after watching Deadpool 2”.

“Cuando queráis más frases, aquí estoy para ayudaros”, comenta la copresentadora de “Sálvame”. “Me falta también salir en las películas. Así que Ryan, cuando quieras me llamas”. La más célebre nativa de San Blas, ahora vecina de Paracuellos, ya ha ejercido como actriz, en un cameo en Torrente 4, de 2011.

¿Le llegará el mensaje a Ryan Reynolds y aprovechará tan generosa oferta? Todo puede pasar en el mundo de los superhéroes.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE