saltar al contenido principal

Se cumplen 18 años del estreno

"Gladiator" llega a la mayoría de edad, pues se cumplen 18 años del estreno de la película.

Con ocasión de la efeméride, sus protagonistas, Russell Crowe (Máximo), Connie Nielsen (Lucilla) y Tomas Arana (Quintus) se han reunido para presentar una proyección benéfica del film, en un entorno muy especial, el Coliseo de Roma. Acudieron 350 personas. Los beneficios van a parar a Rotary, una fundación dedicada a la lucha contra la polio infantil, creada en 1979.

Esta noche veré el film por primera vez desde que se estrenó", comentó el protagonista, que se hizo en su momento con el Oscar al mejor actor por su papel. "Como los habitantes de Roma tienen una conexión especial con la cinta, ver esta película con ellos supondrá una experiencia emocional para mí". Pese a que siempre sorprende por sus cambios de imagen en función de sus papeles, esta vez Crowe llamó mucho la atención por su actual aspecto físico, muy alejado del del protagonista de Gladiator, ya que luce barba, y ha acumulado muchos kilos. 

"Me ha emocionado reunirme con actores a quienes consideré mi familia durante los cinco meses de rodaje", explica por su parte Nielsen. "Pero creo que lo importante es que la gente tome conciencia del trabajo de Rotary. Gracias a esta entidad, se han reducido los casos de polio en el mundo un 99,9%, por sus acciones dedicadas a la vacunación infantil en 122 países.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE