saltar al contenido principal

El pequeño Carter es hijo de un entrenador de Hollywood

El síndrome de Sanfilippo, que se suele conocer como "Alzheimer infantil", es una enfermedad degenerativa que afecta a 1 de cada 70.000 niños.

Provoca problemas del habla, retrasos en el desarrollo, falta de sueño e hiperactividad extrrema, así como demencia progresiva hasta que falecen. Por el momento no se han desarrollado tratamientos ni curas eficaces. En esta tesitura, algunas celebridades de Hollywood, como Jack Black, Debra Messing o Jamie Lee Curtis respaldan la campaña de Samir Sarkar, conocido en Los Ángeles como el entrenador Samir, padre de un pequeño que padece este mal, que regenta una compañía de Los Ángeles que ofrece clases deportivas.

 

"¿Por qué estamos vivos? Tenemos que estar aquí por una razón. Esa razón tiene que ser para ayudar a otras personas. Es realmente así de simple. Si crees que puedes ayudar a estas personas, por favor hazlo. Muchos necesitan ayuda", declara la actriz de Mentiras arriesgadas. El objetivo es recaudar dinero contrarreloj, ya que el chico afectado todavía juega con su hermana mayor, pero cada vez habla menos.

Por ahora se ha difundido un vídeo, "The Last Chance to Save My Son’s Life From Childhood Alzheimer’s", donde Carter, de seis años, aparece junto a sus familiares. "Cuando le diagnosticaron, todos nuestros sueños, todas nuestras ideas de lo que Carter iba a hacer con su vida y el tiempo que íbamos a pasar juntos se detuvieron", afirma en las imágenes el progenitor del afectado.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE