saltar al contenido principal

El bebé, que nació en Los Ángeles, se llamará Frida

Brigitte Nielsen logró una enorme popularidad en los 80, por su relación con Sylvester Stallone, con quien protagonizó “Cobra”, y por “El guerrero rojo”, junto a Arnold Schwarzenegger.

 

La actriz ha sido madre de su quinto retoño a los 54 años. “Nos alegra darle la bienvenida a nuestras vidas a nuestra hermosa hija…”, explica un comunicado que la modelo y actriz danesa ha enviado a People, firmado junto a su compañero desde 2006, el camarero italiano Mattia Dessi, de 39 años. Ha sido un camino largo, pero ha valido la pena… Estamos felices”.

El bebé, que nació en un hospital de Los Ángeles, ha pesado 2,3 kilos y se llamará Frida. Es el quinto bebé para Nielsen, pero su primera niña, ya que la actual estrella de ‘realities’ tiene cuatro hijos varones de anteriores matrimonios.

Brigitte Nielsen ya estaba divorciada del músico Kasper Winding con el que tuvo a su primer hijo. Después se unió a Sylvester Stallone, tuvo otro hijo con Mark Gastineau, jugador de fútbol americano, volvió a probar suerte con el activista medioambiental Sebastian Copeland, y después con el actor Raoul Meyer, tuvo a dos hijos más.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE