saltar al contenido principal

El actor evita una tragedia

De vez en cuando aparecen en los medios rocambolescas historias de estrellas de cine convertidas en héroes, como Harrison Ford ayudando en un atasco o Benedict Cumberbatch ayudando a la víctima de un atraco.

Ahora Michael Rapaport ha salvado las vidas de los pasajeros de un avión, cuando detuvo a un hombre que intentaba abrir la puerta de emergencia. “Me encontraba echando una siesta cuando la persona de al lado me dio golpecitos en el hombro y me mostró lo que estaba sucediendo”, recuerda el actor en “I am Rapaport”, su propio podcast.

“Me puse en pie, medio dormido, con los auriculares en los oídos, y le puse una mano en el hombro, preguntándole, ¿qué haces?”, recuerda. “Tenía las dos manos en el picaporte”. Al final empujó al hombre hasta su asiento y con ayuda del personal del vuelo y otros pasajeros (como los jugadores de baloncesto Glen Davis y Daron Davis) le alejaron de la puerta.

“Todos me dieron las gracias y todo el mundo comentó lo valiente y heroico que fui”, explica el actor de Beautiful Girls. Lo más asombroso de todo fue que el detenido alegó en su defensa que pensaba… ¡que era la puerta del baño!

Pese a todo, Michael Rapaport se quita importancia. “Me considero un hombre común que hace cosas poco comunes", explica.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE