saltar al contenido principal

Pidió en su nombre una tarjeta de crédito con la que gastó 170 mil dólares

Un tipo llamado David Matthew Read engañó al banco haciéndose pasar por un representante de Demi Moore, que habría perdido su tarjeta de crédito.

Tras solicitar para la actriz de Ghost una nueva American Express, consiguió –sin que se haya aclarado cómo lo hizo– que el servicio de mensajería que se la llevaba a la estrella le entregara el sobre a él. A partir de ese momento, aprovechó para hacer lujosas compras en la Quinta Avenida y en Los Ángeles. En pocas semanas se gastó lo equivalente a 154.000 euros, sin que la actriz se diera cuenta de que ese dinero se le estaba cobrando a ella.

Por suerte para Demi Moore, un tendero sospechó del amigo de lo ajeno, y avisó a la policía, que con ayuda de imágenes de las cámaras de seguridad dio con él, y le ha detenido. Actualmente se encuentra en prisión en el condado de Los Ángeles.

A la intérprete le persigue la mala suerte en los últimos años. La actriz comentó en el programa de Jimmy Fallon que se le habían caído dos dientes por culpa del estrés y un joven apareció muerto en su piscina.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE