saltar al contenido principal

El padre de Heath Ledger le da la enhorabuena

Michelle Williams sufrió la pérdida de su pareja, Heath Ledger, fallecido prematuramente en 2008.

Una década después, parece que se ha vuelto a enamorar, pues en una entrevista en Vanity Fair desvela que acaba de casarse en secreto con Phil Elverum, cantante y compositor. La ceremonia privada tuvo lugar a principios de mes en Adirondacks, del estado de Nueva York. Acudieron pocos invitados, entre ellos Matilda, la hija de Williams con Ledger, y Agathe, que el novio tuvo con su esposa, fallecida de cáncer de páncreas meses después de su nacimiento.

"Nunca renuncié al amor", explica la actriz en la publicación. "Siempre le digo a Matilda: 'Tu padre me quiso antes de que cualquiera pensase que tuviera talento, o que fuera guapa, o que tuviera ropa bonita'. Obviamente, nunca había pensado en una nueva relación, pero Phil no es alguien cualquiera. Y eso merece la pena. La forma en la que él me ama, es así como quiero vivir mi vida. Trabajo para sentirme libre. He criado a Matilda para que ella se sienta libre de ser ella misma, y finalmente alguien me ama y me hace sentir así"

Por su parte, Kim Ledger, padre de Heath, no acudió a la boda. Pero ha manifestado su alegría en The Sydney Morning Herald. "Estamos muy contentos por ella", declara. "Pronto conoceré a su marido".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE