saltar al contenido principal

La nueva pareja de moda de Hollywood ha sido fotografiada besándose a la salida de misa

¿Te imaginas tener como suegro a Terminator? Le ocurre a Chris Pratt.

Hace un año el mundo se conmovió por la separación del actor de Guardianes de la galaxia de Anna Faris, que ahora ha rehecho su vida, pues mantiene una relación con Michael Barrett, director de fotografía. Por su parte, él también ha encontrado el amor. Ahora, People confirma que sale con Katherine Schwarzenegger, la mayor de los hijos de Arnold Schwarzenegger, que tiene 28 años. Al parecer, les ha unido la madre de ella, Maria Shriver Kennedy (como es bien sabido, sobrina del presidente J.F. Kennedy), que les presentó y les empujó a las primeras citas.

La rumorología ya apuntaba su noviazgo hace unas semanas, pero ahora se ha confirmado porque TMZ publica unas imágenes suyas besándose. Al parecer, habían quedado para ir a misa, y después tomar un helado, junto a Jack, hijo de Chris Pratt que tuvo con Faris. 

Katherine Schwarzenegger se dedica a la escritura, ya que ha publicado un par de libros de autoayuda y un cuento infantil sobre la adopción de su perro. Ejerce como activista, como embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal.

 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE