saltar al contenido principal

Por contra, Richard Gere se ausentó de la representación del musical de Broadway basado en la popular cinta

El preestreno de "Pretty Woman", musical de Broadway basado en el popular largometraje, habría quedado bastante deslucido si no hubiera hecho acto de presencia Julia Roberts, la protagonista original.

La actriz ha sido la madrina de lujo del eento, en el Nederlander Theatre de Nueva York, que ofrece entradas para el show para cualquier día a partir del 7 de agosto. Allí, abrazó a Samantha Barks y Andy Karl, protagonistas de la representación, y a Barbara Marshall, viuda del director del film, Garry Marshall, que impulsó este proyecto antes de su muerte."Llegar a Broadway fue el sueño de mi padre desde niño", comenta Scott Marshall, uno de sus hijos, también presente en el espectáculo. Otro miembro del reparto también pasó por la sala, Lloyd T. Williams, que dio vida al botones del lujoso hotel donde se hospedaban los protagonistas.

Pretty Woman MusicalPor contra, no acudió Richard Gere, en España haciendo compañía a su esposa, Alejandra Silva, que según las últimas informaciones se habría quedado embarazada del primer hijo en común con el actor. 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE