saltar al contenido principal

Un paseo en kayak en Suecia con su hija tuvo un giro inesperado

Capaz de pelear, escapar y saltar en paracaídas, es difícil que Sydney Bristow se hubiera perdido en medio del mar.

Pero la actriz que se hizo famosa con el personaje, Jennifer Garner no tiene tanta pericia. La estrella acaba de desvela que hace unos meses sufrió un percance mientras estaba de vacaciones en Estocolmo. Decidió subirse a bordo de un kayak para dar un paseo durante horas con Violet, su hija de 12 años, fruto de su pasada relación con Ben Affleck, que se parece a ella como una fotocopia. 

En su cuenta de Instagram comparte una foto de amas en la embarcación, y confiesa que en un momento determinado se perdió en medio del Báltico. "Tuvimos que ser rescatadas", especifica. Poco después también publicó una imagen del hombre que las encontró. "Éste es Mattias, nuestro salvador", afirma. "Gracias".

Parece que la realidad imita a la ficción. La nueva comedia televisiva de la actriz, Camping, que se estrena el 14 de octubre en HBO guarda similitudes con lo ocurrido. En la misma, interpreta a Kathyn, una mujer que organiza una escapada con sus amigos y familiares para celebrar el 45 cumpleaños de su marido, pero inesperadamente el grupo sufre la ira de la naturaleza.

image

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE