saltar al contenido principal

El experto en artes marciales cambió de nacionalidad en 2016

En 2016, Steven Seagal recibió el pasaporte que le acredita como ciudadano ruso de manos del mismísimo presidente, Vladimir Putin, sumándose así a alguna otra celebridad del cine que también ha hecho lo propio, en concreto a Gérard Depardieu.

Ahora, su nuevo país le ha encargado al protagonista de Alerta máxima estrechar las relaciones con su antiguo país, en especial en los campos de la cultura, el arte y los jóvenes. Para ello, el ministerio de Asuntos Exteriores le ha nombrado representante especial por los lazos humanitarios. 

Steven Seagal no recibirá salario alguno por ocuparse de esta tarea, pero aún así parece encantado. "Siempre he tenido muchas ganas de hacer lo máximo posible para mejorar las relaciones entre Rusia y EE.UU.", comenta el intérprete. "He trabajado incansablemente para ello durante muchos años de forma no oficial y ahora estoy muy agradecido por la oportunidad de hacer lo mismo oficialmente". 

A sus 66 años, el antiguo astro, que hace un par de décadas congregaba masas en los cines, tendrá bastante tiempo para dedicarse a esta nueva labor, pues está totalmente acabado. Sus últimos trabajos, Killing Salazar o Rescate en Afganistán han tenido una difusión muy limitada en plataformas digitales, y unas críticas muy negativas.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE