saltar al contenido principal

Mantienen un enfrentamiento que recuerda a su film "Sr. y Sra. Smith"

Se recrudece el enfrentamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie, hasta el punto de que parecen estar rememorando el enfrentamiento entre sus personajes de "Sr. y Sra. Smith".

Recientemente, ella ha acusado a su ex marido de no pasarle el dinero necesario para la manutención de sus hijos, desde que se presentó la demanda de divorcio, en septiembre de 2016. Ahora, los abogados del actor responden que estas declaraciones no se corresponden con la realidad. "Es una mentirosa y una manipuladora", explica el comunicado de los letrados. "Se le han pagado 9 millones de dólares en todo este tiempo".

TMZ publica un artículo en el que se asegura que la publicación ha tenido acceso a unos documentos que demostarían que Brad Pitt dice la verdad. "Angelina Jolie busca ensuciar su nombre con mentiras", afirma una fuente próxima a la pareja. "Tenían un acuerdo informal, pero él ha pagado mucho más de lo acordado".

Por otro lado, Laura Wasser, hasta el momento abogada de la intérprete, ha dimitido porque "se ha vuelto tan vengativa que resulta imposible representarla". Ha sido reemplazada por otros dos letrados.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE