saltar al contenido principal

A los antihéroes de "Escuadrón suicida" no les desplaza de momento del primer puesto ni "La fiesta de las salchichas", aunque ésta irrumpe con fuerza.

“Bresson por Bresson, entrevistas (1943-1983)” (Robert Bresson, según la recopilación de Mylène Bresson, Intermedio, 395 págs)

Continúa el plácido y caluroso verano, y los estrenos de cine no cesan. Llega media docena de títulos, una cantidad razonable y variada. Te damos pistas para acertar con tu película (o películas, no pongamos puertas al campo) para ver este fin de semana.

Los animales de "Mascotas" siguen arriba, y aunque las "Cazafantasmas" venían a salvar al mundo, no se les ha hecho demasiado caso.

Se ha convertido en un secundario de lujo que aporta humor a grandes franquicias. Simon Pegg no sólo vuelve a encarnar al ingeniero Scotty en “Star Trek: Más allá”, sino que también se ha ocupado de coescribir el film. Su toque se nota porque los diálogos son más hilarantes de lo habitual.

La popular prenda de baño para broncearse y lucir tipazo cumple siete décadas, motivo por el cual es objeto de una exposición en París. Desde luego nada que ver con el burkini, objeto de polémica estos días, más tras los últimos atentados en Francia.

El suizo Alain Gsponer tiene experiencia en films familiares como “Las aventuras del pequeño fantasma”. Está al frente de la nueva adaptación de “Heidi”, la novela de Johanna Spyri, que había dado lugar a otras versiones, entre ellas la popular serie de animación japonesa.

A veces las felices coincidencias ocurren. Descubrimientos y hallazgos que se concatenan en muy poco tiempo, y que en esta ocasión unen a dos artistas, un cineasta y un pintor, a través de una efeméride y la publicación de un libro.

Rupert Grint encabeza el reparto de la serie basada en el film de Guy Ritchie “Snatch. Cerdos y diamantes”, que prepara Crackle, la plataforma de streaming de Sony. 

Amazon y Warner Bros. Television ultiman una adaptación en formato de serie televisiva de “Infiltrados”, el film dirigido en 2006 por Martin Scorsese.

David Henrie, conocido por haber protagonizado la serie ”Los magos de Waverly Place”, de Disney Channel, junto a Selena Gómez, se incorpora al reparto de “Reagan”, biopic del presidente estadounidense.

Alberto Ammann se abre camino en las series estadounidenses. Tras intervenir en la segunda temporada de “Narcos” para Netflix, también forma parte del reparto de “Mars”, serie de amplio presupuesto que prepara National Geographic, de cara a estrenar en noviembre.

¿A quién votarían en las próximas elecciones de Estados Unidos los personajes más conocidos de las series actualmente en emisión?

“Southside with You”, el film que reconstruye la primera cita romántica entre el presidente Barack Obama, y Michelle, la primera dama, en 1989, se estrena a lo grande en Estados Unidos el próximo fin de semana.

¿Hasta cuándo seguirá arriba "Escuadrón suicida"? Por tercera semana consecutiva sigue arriba, y ni el mismísimo "Ben-Hur" le ha podido quitar el puesto. 

El artista callejero Sabo está logrando cierta notoriedad. Hace unos días fue noticia porque modificó los carteles de “The Birth of a Nation”, cambiando el título por la expresión “Rapist?” (¿violador?) en alusión al juicio por violación al que tuvo que enfrentarse Nate Parker, protagonista y director.

Steven Hill, conocido sobre todo por las series “Misión imposible” y “Ley y orden”, ha fallecido el martes, 23 de agosto, en Nueva York, a los 94 años.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2016 Contacto