saltar al contenido principal

A los antihéroes de "Escuadrón suicida" no les desplaza de momento del primer puesto ni "La fiesta de las salchichas", aunque ésta irrumpe con fuerza.

“Bresson por Bresson, entrevistas (1943-1983)” (Robert Bresson, según la recopilación de Mylène Bresson, Intermedio, 395 págs)

Continúa el plácido y caluroso verano, y los estrenos de cine no cesan. Llega media docena de títulos, una cantidad razonable y variada. Te damos pistas para acertar con tu película (o películas, no pongamos puertas al campo) para ver este fin de semana.

Los animales de "Mascotas" siguen arriba, y aunque las "Cazafantasmas" venían a salvar al mundo, no se les ha hecho demasiado caso.

Se ha convertido en un secundario de lujo que aporta humor a grandes franquicias. Simon Pegg no sólo vuelve a encarnar al ingeniero Scotty en “Star Trek: Más allá”, sino que también se ha ocupado de coescribir el film. Su toque se nota porque los diálogos son más hilarantes de lo habitual.

La popular prenda de baño para broncearse y lucir tipazo cumple siete décadas, motivo por el cual es objeto de una exposición en París. Desde luego nada que ver con el burkini, objeto de polémica estos días, más tras los últimos atentados en Francia.

El suizo Alain Gsponer tiene experiencia en films familiares como “Las aventuras del pequeño fantasma”. Está al frente de la nueva adaptación de “Heidi”, la novela de Johanna Spyri, que había dado lugar a otras versiones, entre ellas la popular serie de animación japonesa.

A veces las felices coincidencias ocurren. Descubrimientos y hallazgos que se concatenan en muy poco tiempo, y que en esta ocasión unen a dos artistas, un cineasta y un pintor, a través de una efeméride y la publicación de un libro.

Rupert Grint encabeza el reparto de la serie basada en el film de Guy Ritchie “Snatch. Cerdos y diamantes”, que prepara Crackle, la plataforma de streaming de Sony. 

Amazon y Warner Bros. Television ultiman una adaptación en formato de serie televisiva de “Infiltrados”, el film dirigido en 2006 por Martin Scorsese.

David Henrie, conocido por haber protagonizado la serie ”Los magos de Waverly Place”, de Disney Channel, junto a Selena Gómez, se incorpora al reparto de “Reagan”, biopic del presidente estadounidense.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2016 Contacto