saltar al contenido principal

NOTICIAS

Tras la adaptación de "Ghost in The Shell", se constata que el manga está triunfando en Hollywood.

Todo iba viento en popa, Netflix estaba a punto de cerrar un acuerdo de distribución global para lanzar a sus más de 81 millones de suscriptores en 190 países The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese.

Charlize Theron y Seth Rogen protagonizarán la comedia “Flarsky”.

Chris McKay, que triunfa en carteleras con “Lego Batman”, está en conversaciones con Warner para dirigir “Nightwing”, spin-off del hombre murciélago.

La directora francesa Claire Denis se ha puesto las gafas oscuras –Des lunettes noires ha titulado su nuevo film–, a la hora de acometer lo que se diría imposible traslación a la pantalla de un libro.

En 2010 la directora indie Debra Granik dio la campanada con “Winter’s Bone”, la película que puso en el candelero a la juguetona actriz del hambre Jennifer Lawrence.

Kristen Stewart está negociando para descender al fondo del mar en "Underwater", un thriller de aventuras submarino que prromete.

“Locas de alegría”, de Paolo Virzi, y “Indivisible”, de Edoardo De Angelis, parten en cabeza para los David di Donatello, los galardones más importantes del cine italiano, con 17 candidaturas cada una.

Los anuncios que ha sacado Netflix en torno a la serie “Santa Clarita Diet” han sido de lo más originales, aunque incluyen vísceras, sangre y cerebros, lo que puede resultar un poco desagradable para muchos.

De todas las estrellas del cine cómico durante la época muda, Harold Lloyd fue el más espectacular, con films como “El hombre mosca”, donde escalaba un edificio.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE