saltar al contenido principal

NOTICIAS

TNT ha dado luz verde a "The Angel of Darkness", continuación de 'The Alienist'.

Jack Nicholson está retirado desde "¿Cómo sabes si…?", del ya lejano 2010, pero anunció a bombo y platillo que regresaría con el remake en inglés de "Toni Erdmann", producción alemana que optó al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Se hizo muy popular con "Anatomía de Grey" y después se le ha visto en títulos como "Bridget Jones' Baby".

Tras el éxito de la primera tanda de capitulos de "Star Trek: Discovery", se prepara la segunda, con la noticia de que esta vez aparecerá el mítico Spock, lo que no sorprende del todo, pues tiene como hermana adoptiva a Michael Burnham, la protagonista.

Neill Blomkamp trabaja duramente en la preproducción del relanzamiento de la franquicia de "Robocop", pese a que la revisión de 2014 no pareció apasionar demasiado.

"Campeones", de Javier Fesser, "Handia", de Aitor Arregi y Jon Garaño, y "Todos lo saben", de Asghar Farhadi, han sido elegidas finalistas para representar a España en el Oscar a la mejor película extranjera.

Mark Hamill ficha por HBO para la segunda temporada de "Knightfall".

Los seguidores de "Juego de tronos" están acostumbrados a echarse las manos a la cabeza porque ha muerto alguno de sus personajes favoritos. Mejor no cogerle cariño a ninguno.

El cómico británico Jack Whitehall ha sido reclutado por Walt Disney para acompañar a Dwayne Johnson, Emily Blunt y los españoles Quim Gutiérrez y Dani Rovira en "Jungle Cruise", dirigida por Jaume Collet-Serra.

Walt Disney ha divulgado la primera imagen de la joven Liu Yifey ("Érase una vez"), como protagonista de la revisión en imagen real de "Mulan".

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE