saltar al contenido principal

Manuela Vellés e Iván Massage protagonizan “El año de la plaga”, donde también estará Miriam Giovanelli.

Tras presentar por tercer año consecutivo la gala de los Premios Goya, Dani Rovira tiene claro que no hará lo mismo que en ocasiones anteriores: buscar elogios en redes sociales.

El Festival de Sundance ha empezado con mal pie. El sábado un ciberataque tumbó el sistema de venta de entradas.

W. Bruce Cameron, guionista y autor del libro en el que se basa “A Dog’s Purpose”, asegura que durante el rodaje del film no se maltrató a ningún perro, después de que un vídeo documentara que un cuidador obligó a uno de ellos a sumergirse en aguas turbulentas.

El creador de “Terminator” anda bastante liado con las cuatro secuelas de “Avatar”. Sin embargo sacará tiempo para regresar a la saga que impulsó su carrera.

Jonathan Rhys Meyers está en conversaciones finales para protagonizar el thriller policial “Blue on Blue”.

Cuando jura su cargo como presidente de Estados Unidos, Donald Trump ya está trabajando en su campaña para repetir en el Despacho Oval a partir de 2020.

Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain ficharon hace unos meses para encabezar el reparto de “The Division”, adaptación del videojuego de Ubisoft.

Dwayne Johnson había fichado como villano de “Shazam”, un film sobre el superhéroe de DC, que cuenta como guionista con el poco conocido Henry Gayden.

Tras el éxito de crítica y público de “The People v. O.J. Simpson”, primera entrega de “American Crime Story”, su creador, Ryan Murphy trabaja en la continuación de la serie formada por temporadas monotemáticas, en torno a sucesos reales que hayan conmocionado a Estados Unidos.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2016 Contacto