saltar al contenido principal

NOTICIAS

Juan Echanove no ha ocultado su pesar desde que el sábado confirmara en redes sociales que deja de intervenir en la serie “Cuéntame cómo pasó”, tras doce años interpretando a Miguel Alcántara, el hermano ‘rojo’ de Antonio (Imanol Arias).

Netflix ha organizado una premiere en el cine de “Five Came Back”, documental sobre cinco grandes realizadores del Hollywood clásico, que filmaron la Segunda Guerra Mundial. A la proyección, en la sala Alice Tully Hall, de Lincoln Center, en Nueva York, acudieron tres grandes realizadores que aparecen entrevistados en esta producción, Steven Spielberg, Guillermo del Toro y Lawrence Kasdan.

MGM y Warner han divulgado las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander como la aventurera Lara Croft en el nuevo largometraje de “Tomb Raider”.

“Locas de alegría”, la gran favorita, ha sido la máxima triunfadora de los premios David di Donatello, los Goya italianos.

Paul Greengrass, conocido por la saga de Bourne y “Capitán Phillips”, hereda un viejo proyecto de David Fincher.

Ha llegado la prueba de fuego para Barry Jenkins, director de “Moonlight”, el film que ganó el Oscar tras el mayor error de la historia de los premios.

Miles Teller, conocido por “Whiplash” y “Cuatro Fantásticos”, firma como protagonista de “Too Old To Die Young”, una miniserie de Amazon.

Lola Dueñas, Anna Castillo (actriz protagonista de "El olivo") y Pedro Casablanc protagonizan "Viaje alrededor del cuarto de una madre".

El actor que interpretó a Luke Skywalker colgó varias fotos en su cuenta de Twitter con un emotivo texto

Tras la ceremonia de despedida organizada por Todd Fisher a su madre, Debbie Reynolds, y hermana, Carrie Fisher, Mark Hamill también quiso aportar su granito de arena, rindiendo tributo a su compañera de reparto de “Star Wars” y a su madre.

Desde su estreno en 2003, la comedia romántica “Love Actually” se ha convertido en uno de los títulos más vistos cada Navidad. ¿Quién no lloró con el famoso juego de cartulinas de Mark (Andrew Lincoln)?

Magazine