saltar al contenido principal

NOTICIAS

La verdad de “Expediente X” seguirá estando ahí afuera hasta que Mulder y Scully investiguen la procedencia de la sopa del asilo de ancianos.

El que más o el que menos habrá respondido a una pregunta incómoda en WhatsApp con el dibujo de la flamenca.

61.598 han calificado –en el momento de escribir este artículo– con la mínima puntuación, un 1, en imdb, el último trabajo de Christian Bale, “La promesa”, drama que dirige Terry George.

Desde “007 Casino Royale”, que ha cumplido más de una década, Sony distribuye las películas del agente con licencia para matar.

Clint Eastwood rodará a finales de año “The 15:17 to Paris”, su nuevo proyecto.

Los hermanos Hemsworth triunfan en el terreno del fantástico, sobre todo Chris, como Thor, pero también Liam, en “Los juegos del hambre” y Luke, en la serie “Westworld”.

Prototipo de periodista de raza, el joven Roberto Saviano se condenó a sí mismo a vivir escoltado 24 horas desde que la Camorra le amenazó de muerte por su libro “Gomorra”, que dio lugar al film y a una serie televisiva.

Peter Simonischek deslumbró al mismísimo Jack Nicholson, que interpretará su papel de padre extravagante en la versión americana de “Toni Erdmann”.

Resuelta la Guerra del Anillo, y la pequeña controversia con Sauron, Aragorn tiene ante sí un reto aún más complicado: impedir que se destruya el cine argentino en el Monte del Destino.

La buena ciencia ficción utiliza la fantasía para reflexionar con hondura sobre la realidad. Tal vez por eso, la distopía “Fahrenheit 451” está considerada una de las grandes joyas del género.

Magazine