saltar al contenido principal

Tras la avalancha de críticas en medios de comunicación y redes sociales, Fox ha decidido pedir perdón por la falsa noticia utilizada para promocionar “La cura del bienestar”.

“Para dar a conocer nuestras películas, hacemos todo lo posible para romper los límites del marketing tradicional con el fin de expresar creativamente nuestro mensaje a los consumidores”, explica el comunicado del estudio. “En este caso, nos equivocamos”.

“La campaña digital fue inapropiada en todos los niveles, especialmente teniendo en cuenta que trabajamos todos los días para conseguir la confianza de nuestros espectadores”, continúa la declaración. “Haremos todo lo posible para evitar este tipo de errores en el futuro. Sinceramente pedimos disculpas”.

El estudio había difundido que Donald Trump se encontró durante las elecciones con el presidente ruso, Vladimir Putin, en unas instalaciones de los Alpes suizos, en realidad el escenario donde transcurre el film. Varias webs y por lo visto hasta noticiarios se hicieron eco de la información. Sean sinceras o no, las disculpas le vienen bien a la compañía, para que se siga hablando de este thriller del director de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, que llega a las carteleras españolas el 24 de marzo.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine